Información
¿Te encanta montar en bicicleta o utilizas este medio de transporte en tu día a día?¿Has tenido que dejar de utilizarlo parcial o totalmente por tus hijos?
El asiento de bicicleta infantil se convertirá en tu aliado perfecto. Se coloca delante de ti, de forma que puedes vigilar tanto a tu peque como estar pendiente de la carretera. No tendrás que girarte para ver como está tu hijo como en otras sillas que se anclan detrás de la bicicleta.
Tu hijo estará totalmente seguro gracias a su cinturón de seguridad, barandilla y pedales antideslizantes que mantienen al niño en una posición cómoda a la vez que sujeto. También tiene pasamanos antideslizantes donde el niño puede sujetarse y jugar a que conduce la bicicleta. Además el asiento es acolchado para más comodidad en largos paseos con papá o mamá.
Su sistema de anclaje junto con las barras de acero garantizan la estabilidad del asiento y seguridad del niño. Es muy fácil de montar y desmontar y es apto para todo tipo de bicicletas, de montaña, de carretera...
El asiento pueden utilizarlo niños desde 8 meses a 4 años (entre 7 y 50kg). Puedes ajustar la altura de los pedales según la edad del bebé.
Entrega gratis para pedidos superiores a 25€.
Consulte nuestra política de reembolso