- ¡En oferta!
- -20,00 €
¿Quieres recibirlo el Jueves 15 de Enero?
Cómpralo antes de 12 horas y 17 minutos.
PROMOCIÓN: 2 PACKS POR 49.90€
Un sujetador para cada ocasión ofreciendo el máximo confort de una gran calidad, que se adapta a tu figura y ofrece una perfecta sujeción al pecho.
Sin costuras, ni aros, ni cierres, ni tirantes finos e incómodos, todo para garantizar la mayor comodidad adaptándose como una segunda piel. Su diseño y el tejido suave y elástico con el que esta fabricado es el secreto de estos sujetadores.
Con escote en forma de V y una fina y delicada tira de encaje a su alrededor hará que no renuncies a la elegancia por la comodidad. Te sentirás femenina y tu sujetador se adaptara a tus curvas sin abultamientos.
El pack incluye 3 sujetadores Confortisse (Negro, Blanco y Beige) o pack de 3 sujetadores Confortisse (Azul, Rosa, Lila).
